Excursiones in Windy Hill Open Space Preserve

Map of hikes done in Windy Hill Open Space Preserve
Rutas realizadas en Windy Hill Open Space Preserve
El mapa de Windy Hill Open Space Preserve, luce sencillo, no muy grande, ya que cuenta con solo 1335 acres. Su nombre lo debe a su cima distintiva, ventosa y cubierta de hierba. Cuenta con 12 millas de senderos, donde se puede realizar circuitos de 12, 8 o menos millas.

En algunos tramos se permiten perros, pero están prohibidos en otros. Por supuesto que en las salidas organizadas en Lost Hikers no se permiten mascotas sin importar el parque. Sierra Club no acepta mascotas tampoco, en lo que tengo conocimiento.

Ruta: Windy Boundaries
Distancia: ~11 Mi / 17.7 Km
Elevación total: +/- 2590 ft +/- 790 m, Max: 38.1%, -20.8%, Promedio: 7.1%, -7.9%
Wikiloc: Track
Clasificación QMX: T2D4x0 EoS
Asistentes: Miembros de Sierra Club y QuercusMx

Map of route done in the boundaries on Windy Hill Open Space Preserve
Mapa del recorrido Windy Boundaries, en Windy Hill Open Space Preserve

Descripción:

Después de casi dos años y medio sin tener el privilegio de caminar con miembros de Sierra Club, me apunté a una el primer día del año. Curiosamente varios de los asistentes me recordaban y yo a ellos. Fue muy agradable volver a intercambiar experiencias con ellos. Además, por supuesto, conocer nuevas personas, incluyendo una que me estuvo insistiendo mucho preguntando como hacer tortillas con recursos que se pudieran encontrar en la Bahía de San Francisco.

Hiking in razorback ridge trail
En Razorback Ridge Trail

El dolor de nalgas al final de la excursión, cuando ya me había enfriado, me recordó el nivel que tienen en este grupo. Si la velocidad promedio en las salidas de Lost Hikers es de 1.8 a 2.2 millas por hora, estos compañeros caminan a una velocidad promedio de 2.5 a 3 millas por hora. Es por ello que 12 millas para ellos es una excursión muy corta, las buenas son de 20 millas.

Anniversary Trail, Windy Hill Open Space Preserve
Anniversary Trail, Windy Hill Open Space Preserve

Windy Hill Top
En la cima de Windy Hill

En fin, disfruté la salida, la compañía y el lugar esperando apuntarme de nuevo a una de sus excursiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...