Mission Peak: Observación de aves


Birdwatchng in Mission Peak
Ruta para Observación de aves en el Mission Peak

Punto de partida:  37.5041931588 -121.9083236251
Punto final: 37.5042746309 -121.9080239721
Altura Máxima: 776.40 m Mínima: 121.26 m Diferencia: 655.14 m
Distancia: 9.458 Km en 3 horas y 36 minutos Velocidad: 2.63Km/h
Temperatura Máxima: 20.5°C Mínima: 0°C Promedio: 12.04°C
Clasificación QMX: T3D2x1 - EoS
Fecha: Diciembre 2014

"Aves jugando en el viento..."

Ruta común de ascenso al Mission Peak (Freemont, California)
Ruta común de ascenso al Mission Peak (Freemont, California)

Volé desde Columbus, OH a San Francisco, CA el sábado, y era mi última semana de viaje, así que ese mismo día en la noche me puse a ver a donde iría a excursionar el domingo. Encontré un grupo en www.meetup.com para ir al Mission Peak, solo que su plan era subir y bajar por la ruta normal, y además, yo tenia planes de fotografiar aves. Así que solo les avisé que los vería en la cima a las 11:00 horas.


Subí por otros senderos, solo usados por menos del 1% de los que suben al Mission Peak, por lo que se presta para encontrar mas aves e ir a paso tranquilo disfrutando del paisaje.

Parece ser una hembra - Azulejo de garganta azul (Sialia mexicana) / Western Bluebird



Esta vez, por primera vez vi el Mission Peak de verde, ya que en mis pasadas visitas no me había tocado estar en tiempo de lluvias, y eso me hizo sentir que era algo nuevo.

Parece ser un Estornino europeo (Sturnus vulgaris)

 El carpodaco doméstico (Carpodacus mexicanus) / House Finch
 El carpodaco doméstico (Carpodacus mexicanus) / House Finch

Llegué a las 8:30 al estacionamiento para comenzar a caminar. El resto del grupo comenzó a caminar a las 10:00 horas a paso veloz. Ellos solo duraron 1 hora en subir a la cima; en cambio yo hice 2 horas y cuarto en llegar.

Horses Trail es usado para preparación física también

Western Scrub Jay
  Chara californiana (Aphelocoma californica) / Western Scrub Jay

El descenso fue por la ruta normal con mis nuevos conocidos y para no variar les propuse nuevas rutas y mas largas para subir al Mission Peak en próximas salidas, para no repetir lo mismo cada 2 o 3 semanas.

Azulejo de garganta canela (Sialia mexicana) / Western Bluebird

Azulejo de garganta canela (Sialia mexicana) / Western Bluebird

¡Así que tal vés la próxima vez que visite el área me toque guiar una excursión al Mission Peak!

Cernícalo americano / American Kestrel

Cuervo (corvus corax)  / Ravel
Cuervo (corvus corax)  / Ravel

Les agradezco su apoyo para identificar las aves que encontré en el Mission Peak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...