Mission Peak: Una sucia excursión

Ruta en Mission Peak

Punto de partida y final:  37.5041931588 -121.9083236251
Altura Máxima: 765 m / 2510 ft Mínima: 115 m / 376 ft Diferencia: 655.14 m
Distancia: 9.82 Km / 6.1 mi en 3 horas y 14 minutos Velocidad: 3 Kmh / 1.9 mih
Fecha de excursión: Abril, 2016
Wikiloc: Aquí / Here
Clasificación QMX: T3D2x0 - EoS

"Si ya estás aquí y así está, disfrútalo!..."

QuercusMx comenzando a caminar sobre lodo

Son las 9:00 hrs de un sábado de abril y llevo 2 horas pensando que voy a hacer. La probabilidades de que siga lloviendo son altas, a lo mejor no hay mucha gente, tal vez esté muy lodoso... Sin embargo decido dejar de hacerme pato y tomo mis cosas y me salgo rumbo al Mission Peak.



Oh como me encanta caminar cuando hay neblina!
Yo voy, ellos ya van de regreso en Mission Peak

Vaya sorpresa, está lloviznando, el estacionamiento está casi lleno y hay gente que ya viene de regreso. Asombroso,a comenzar a caminar entonces. Mugre lodo me va a hacer los mandados.

Antes me preguntaba como es posible que personas pisen fuera del camino oficial...
Pero realmente es difícil caminar sobre él cuando hay lodo!
"Aviso invitando a mantenerse en el camino"

A menos de una hora... -Mugre lodo, siento que ya he caminado varios kilómetros y llevo muy poco. O le sigo tratando de evitar lo peor del lodo o me uno a él - Por supuesto me terminé uniendo a él aunque igual o mas cansado por el peso de los zapatos. Pero como diríamos en los scouts: "El scout ríe y canta en sus dificultades". Yo me conformé por dibujar una sonrisa en mi rostro y disfrutar de la brisa, lodo y paisaje.

Así se veía la cumbre del Mission Peak

Por fin, llegué a la cumbre y espero con calma me den el espacio para tomarme la clásica foto en el poste ese. Cuando prosigo después de descansar unos minutos encuentro lo que fue el primer poste hace varios años.

El primer poste estaba a unos pocos piés de la verdadera parte mas alta del Mission Peak

Los que ya me conocen no se sorprende que decida bajar por otro camino, mas enlodado por cierto. En definitiva no evito el lodo y disfruto con todo el pisar, resbalarme y levantar con esfuerzo mis zapatos de la tierra.

Que hermoso árbol del Mission Peak, o no?

Si vieran que sabrosa agua!

... como me encanta llegar al fin de la ruta con una sonrisa después de haber hecho algo nuevo (por lo del lodo y la lluvia en esta ruta) Aunque... mmm, hay que llegar a lavar mi calzado y toda la ropa que ensucié... rayos!


2 comentarios:

  1. QUÉ PADRE RUTA QUERCUS! LA NEBLINA Y ESE ÁRBOOOL!! Gracias por compartirnos tus trayectos. Saludos cordiales :) Atte Mirna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Mirna! Yo quedé asombrado con ese árbol escondido en un pequeño barranco ;-)

      Borrar

Gracias por tus comentarios...